jueves, 1 de septiembre de 2011

Tropezando con la realidad

No hay excusa buena, los datos están para enfrentarse a ellos, y como me temía, mi entusiasmo inicial se ha ido diluyendo, lo que se ha traducido en reducción de número de salidas, número de kilómetros hechos ..... y recuperación de peso por el verano choricero que me he pegado. Y los datos son estos

Kilómetros por mes


Así que se ha ido una gran oportunidad en estos tres meses de verano, a partir de ahora, se vuelve a la rutina, por lo que hay menos horas para salir; se reducen las horas de luz natural, por lo que hay menos horas para salir; se aumentan las horas de trabajo, por lo que hay menos ganas de salir.

Esta sarta de fatalismos me han llevado esta mañana a tomar la determinación de terminar el verano como mejor pueda, una hora esta mañana, espero repetir mañana Viernes, y a ver qué sale del fin de semana. A partir de la semana que viene, es del todo imposible hacer nada de Lunes a Jueves, y habría que hacer malabares para salir los Viernes, con lo que el Sábado y el Domingo tendrán que ser mis días.

Sin mas tiempo para los lloriqueos, esta es la salida de hoy, la habitual, que repetiré mañana a no ser que me levante antes, y haga la versión larga, o que se me peguen las sábanas, y no vaya ni a la esquina a por el pan.




Dicho sea de paso, me encanta el nuevo aspecto que da endomondo a las rutas incrustadas, con el nuevo ancho que le he puesto al blog, queda muy bien. También hay cambios en la versión web completa, y en la versión móvil, con mas detalles de las estadísticas y una mejora en el uso del GPS durante la grabación de la ruta. No me pagan nada por promocionarlos, palabra (¡¡qué mas quisiera yo!!)