Estas son las estadísticas en Endomondo.
Comparando tiempos entre las dos prácticas, lo veo bastante irregular, y el repecho de mis sufrimientos hoy ha podido conmigo, y he tenido que echar pie a tierra, pero he recuperado bastante bien, un trago de agua, regular respiración, y de nuevo en marcha, casi anecdótico. Con todo, hoy he notado mejoría en cosas puntuales como ritmo de respiración, adaptar el esfuerzo al pedaleo .... aún tengo que mejorar para no dejarme llevar en los llanos, que aprovecho para descansar piernas.
Tengo que seguir centrando mis esfuerzos en conseguir ritmo y aguantar mejor la práctica, mas que en bajar el tiempo y competir contra mí mismo
No hay comentarios:
Publicar un comentario