Bien, ha llegado el segundo Lunes desde que comencé con la bicicleta. El veredicto de hoy es ....
Peso a 04/07/2011 ... 115,6 kg
Peso a 11/07/2011 ... 115,6 kg
Sin duda la barbacoa pancetera no ha ayudado mucho ..... :D
Sin duda la barbacoa pancetera no ha ayudado mucho ..... :D
La semana pasada la terminé solo con dos prácticas. El horario de trabajo y la pereza no han ayudado, este es el track de la salida del Domingo en endomondo
Durante la práctica del Domingo, me noté mejor ritmo. Son mas días de inactividad entre una práctica y otra, por lo que creo que si vuelve a pasar tanto tiempo, intentaré la ruta mas larga, porque me he llegado a ver un poquito sobrado, no como para bajar tiempos, que se mantienen, pero sí para rodar unos kilómetros mas.
Sigo con bastantes tareas pendientes, en mantenimiento, revisión de material, en nuevas rutas .... lo tengo difícil, pero hay que hacerlo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario