| Mountain Bike Australia, a photo by tim phillips photos on Flickr. |
Y el veredicto ha sido favorable.
Dos salidas para empezar, en pocos días, y ....
redoble de tambor ... :D
redoble de tambor ... :D
Peso de inicio 117,0 kg.
Peso Lunes 4 de Julio 115,6 kg.
No he realizado ninguna dieta estos dias, mas bien al contrario, que entre vacaciones y un fin de semana "barbacoero", me he quedado bien a gusto.
Bien es cierto que después de las dos salidas el cuerpo no me aceptaba ni siquiera el esfuerzo de comer, y todo lo que entró en ambas ocasiones fue un vaso de gazpacho y un poco de pollo a la plancha o un poco de jamón serrano con tomate.
Tampoco he tenido mucha actividad física intensa a parte de los pedales, solo una caminata de una hora. Así que esto tiene buena pinta.
Bien es cierto que después de las dos salidas el cuerpo no me aceptaba ni siquiera el esfuerzo de comer, y todo lo que entró en ambas ocasiones fue un vaso de gazpacho y un poco de pollo a la plancha o un poco de jamón serrano con tomate.
Tampoco he tenido mucha actividad física intensa a parte de los pedales, solo una caminata de una hora. Así que esto tiene buena pinta.
Para hoy y mañana el plan es repetir la última ruta, y el fin de semana, con mas tiempo, tener localizada alguna variante, o un trazado nuevo, para que no sea siempre lo mismo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario