domingo, 3 de julio de 2011

Segunda salida - mejoran las sensaciones

Hoy estoy bastante mas satisfecho, y bastante mas cansado a pesar de haber recortado un poco la ruta del otro día.

Lo que mas me ha gustado, es que creo que he dado con una distancia que creo que puede ser válida para el día a día hasta que consiga fondo y forma para aventurarme a hacer mas esfuerzos. En días con tiempo libre buscaré otras alternativas para así ir alternando y que no sea tan aburrido.

El informe de hoy es el siguiente



Pocas cosas que objetar, he pasado por los tramos que mas duros me resultaron el otro día (entre los kms. 5 y 7), y he conseguido no echar el pie a tierra. He alargado un poco para cambiar el tramo cercano a las cocheras de Metro de Vallecas (el giro entre los kms. 8 y 9), que es la parte de camino que peor está, y en el que mas se resiente mi trasero, y lo he hecho por asfalto (calle poco transitada), me he ganado con esto, a parte de unos cientos de metros, un repechito de regalo.

Mañana la juez báscula decidirá si estos dos primeros esfuerzos han valido la pena, aunque dicho sea de paso, he tenido un fin de semana de lo mas pecaminoso en lo que a la gula se refiere .... :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario