domingo, 17 de julio de 2011

Resumen Tercera semana de pedaleos

Una semana mas, y mas o menos sigo establecido en el par de paseos de aproximadamente una hora. La segunda salida de la semana, me ha llevado por una nueva ruta para mí, recorriendo parte del carril bici de la carretera de Colmenar...

Pero en orden, el miércoles hice de nuevo la salida habitual y ya me empiezo a ver muy bien en este recorrido, tanto por esfuerzo, como tiempo, y fatiga. Si esto sigue así, en poco tiempo ampliaré un poco para seguir haciendo una hora como mínimo de bici en la salida.

Y hoy, después de un pequeño calentamiento por carril bici en Alcobendas he terminado yendo hasta Tres Cantos, por el carril bici de la carretera de Alcobendas a El Goloso, y luego subir por el carril bici de la carretera de Colmenar. El recorrido en estos tramos, es casi un continuo sube-baja, que si se aprovechan las bajadas, las subidas son llevaderas en desarrollos largos, casi siempre.

El recorrido en endomondo, de hoy





El mayor problema hoy, es que se ha cumplido la ley de Murphy, cuando iba bien subiendo, cambiando plato para ir un poco mejor, se ha salido la cadena, y esto ha pasado tres veces .... Tengo que ponerme cuanto antes a poner a punto el cambio, porque realmente ha sido una mala pasada.

Para esta semana hay planes de muchas prácticas, a ver que tal ...

Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario